//Verti y Always On ofrecen servicio gratuito de asistencia digital a los clientes de la aseguradora
CORPORATIVO
  • servicio gratuito de asistencia digital

Verti y Always On ofrecen servicio gratuito de asistencia digital a los clientes de la aseguradora

26 de marzo de 2020

Tras el estado de alarma decretado por el Gobierno de España, la necesidad de adaptación inmediata de la sociedad a los cambios producidos por el confinamiento ha sido creciente: teletrabajo, clases de colegios y universidades virtuales, comunicación con familiares y amigos y un mayor consumo de ocio digital. Por esta razón, Verti ha decidido poner en marcha servicios gratuitos de asistencia digital a todos sus clientes, para contribuir a que puedan realizar estas actividades.

Dando solución a todas tus incidencias

La compañía aseguradora contará con la colaboración de la consultora tecnológica Always On, que ofrecerá de forma gratuita sus servicios de soporte tecnológico de lunes a viernes a los más de 250.000 clientes que tiene Verti.

Con esta iniciativa, ambas entidades buscan dar solución mediante asistencia telemática en remoto a las incidencias tecnológicas que puedan surgir en el periodo de estado de alarma, tratando de ayudar a sus clientes en su día a día.

Verti es una aseguradora 100% digital con presencia en España, Italia, Alemania y EE.UU. Cuenta con más de 250.000 clientes para sus seguros de autos, motos, hogar y mascotas. Se caracteriza por sus productos innovadores y centrados en las necesidades del usuario, tales como su seguro 6Ruedas, seguro CuentaKmsVerti DRIVER.

Always On es una consultora tecnológica internacional con filosofía Customer Centric que lleva más de 15 años diseñando tecnologías ad hoc para las empresas con los objetivos de eliminar barreras de comunicación y facilitar los procedimientos. Cuenta con un equipo multidisciplinar experimentado en aportar soluciones, tales como: comunicación omnicanal, chatbot, callbots, servicios de asistencia tecnológica y de seguridad informática, herramientas de mejora de la satisfacción y atención al cliente, así como, desarrollo de plataformas para conseguir incrementos en las ventas en base a una inteligencia de datos.