Inicio / COCHE / Toyota C-HR Electric Hybrid
COCHE
  • Toyota C-HR Electric Hybrid 2022

Toyota C-HR Electric Hybrid

24 de junio de 2022

El exitoso Sport SUV Toyota C-HR híbrido electrificado recibe en 2022 una importante actualización, especialmente de equipamiento adicional para adaptarse a los tiempos actuales (el modelo fue lanzado en 2016 y apenas ha tenido actualizaciones), incorporando además el último y espectacular sistema multimedia de la marca japonesa “Toyota Smart Connect”.

Este nuevo sistema multimedia de la marca ya se montó en el último Corolla y por lo que parece será el sistema multimedia que ostentarán todos los modelos medios de la marca, y será de serie en el Toyota C-HR Electric Hybrid 2022 a partir del nivel de acabado “Advance”, siendo opcional para todas las versiones la versión superior del sistema multimedia “Toyota Connect PRO” en todas los acabados y versiones.

Otra importante novedad en el modelo actualizado es la incorporación de tres nuevos colores de carrocería opcionales: Bronce Oliva, Blanco Perlado Iceberg y Gris Ágata.

Los dos últimos citados sustituirán a los antiguos Blanco Perlado y Gris Diamante, añadiendo algunas otras novedades a partir del acabado “Advance”, como son las nuevas llantas de 18 pulgadas, tapicería de cuero sintético mix con tela muy novedosa, y una moldura en el salpicadero muy llamativa en color “Gun Metal” que aporta una visión muy premium del acabado visual.

Descubre con Verti el Seguro para Coches híbridos y Eléctricos, con las coberturas adaptadas a sus características.

Contenidos tecnológicos de última generación

Este nuevo Toyota Smart Connect se controlará en todos sus detalles mediante una pantalla táctil de 8” con que cuenta el C-HR Electric Hybrid, para poder acceder a todos los servicios conectados, a la navegación y al estado del tráfico para su gestión general.

Interior del Toyota C-HR Electric Hybrid

Fuente: Motor Mundial

Se ha creado de manera que no precisa un teléfono móvil para su funcionamiento, ya que incorpora su propia tarjeta de datos, aunque siempre se puede conectar el Smartphone con tecnología Apple Car Play y Android Auto.

Por supuesto este nuevo sistema multimedia se puede gestionar también mediante ordenes por voz, gracias al asistente virtual con que cuenta, y debemos decir, que funciona ya de una manera más que adecuada y sin grandes errores de entendimiento como ocurre en otros sistemas de gestión por voz del momento.

En caso de incorporar la versión mejorada del sistema multimedia “Toyota Smart Connect PRO”, se agrega el acceso a un sistema de navegación Premium, nada más y nada menos que un 60% más de velocidad de procesamiento y gestión, informaciones meteorológicas online con alertas por mal tiempo, y aviso de radares fijos siempre actualizado online.

Versiones del Toyota C-HR Electric Hybrid

La gama 2022 del Toyota C-HR Electric Hybrid se sigue comercializando con las motorizaciones híbridas ya bien conocidas del modelo, que son la 125H de 122 CV conjuntos y la 180H que aporta 184 CV de potencia total.

También los niveles de acabado se mantienen inalterados respecto a la gama precedente (y ya clásicos en las diversas gamas de producto Toyota), aportando varias posibilidades de elección para gustos y necesidades y que crecen en contenidos a lo largo de la gama:

  • Active.
  • Advance.
  • Advance Plus.
  • Advance Luxury.
  • GR Sport Black Edition.
  • Advance Luxury.

La gama del Toyota C-HR Electric Hybrid 2022, queda como sigue con sus precios escalonados por niveles de acabado:

VersiónPrecio (PVP) (€)Precio con descuento (€)
125H Active29.10025.900
125H Advance30.60026.350
125H Advance Plus32.60028.350
180H Advance32.60028.350
180H Advance Luxury36.90031.000
180H GR Sport Black Edition36.90031.000
180H GR Sport36.90031.000
Elige Tu Seguro de Coche