VERTI ASEGURADORA, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis estadísticos, la autenticación de la sesión de usuario, mostrarte contenido útil y mejorar y personalizar determinados servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puedes configurar estas cookies, pudiendo en tal caso limitarse la navegación y servicios del sitio web. Si aceptas las cookies estás consintiendo la utilización de las cookies en este sitio web. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar", o configurar o rechazar su uso clicando en Configuración de cookies. Si deseas más información, puede consultar nuestra Política de Privacidad y cookies
Índice de contenidos
Este C-HR Hybrid supone la revisión por parte de Toyota de su peculiar y carismático SUV híbrido compacto. Ya cosechando importantes éxitos en el mercado mundial, gracias a su nueva estética interior y exterior y a unos propulsores híbridos derivados de la gran experiencia de la marca en el sector.
Tal vez Toyota sea la marca que ha mostrado el mayor interés y experiencia en hibridaciones no enchufables del mercado, con la producción de su C-HR Hybrid desde 2016 en la planta de Turquía, y con un bagaje de más de 400.000 uds vendidas (de las que al menos el 10%, unas 40.000 uds, se han vendido en España).
Para dar cobertura a todo el parque de propulsión ecológica que ya circula por las carreteras españolas, Verti ofrece seguros para coches híbridos con coberturas especificas, diseñados específicamente para sus necesidades y requisitos.
Esta última actualización, sobre el ya atrevido diseño característico del modelo, implica algunos retoques estéticos, como son los cambios en frontal y zaga y un rediseño total de los faros y las ópticas (que ahora son de diodos), con luces diurnas rediseñadas en los faros delanteros.
También cuenta con unos nuevos pilotos con intermitencia progresiva que siguen sobresaliendo muy pronunciadamente de la carrocería y que ahora se conectan entre ellos con un interesante alerón brillante.
Las llantas son también muy llamativas y de nueva factura, con superficies brillantes mecanizadas y aspecto de hélice gracias al diseño de sus radios, que aportan una clara sensación de movimiento hasta cuando el coche se encuentra parado.
Tres nuevos colores se incorporan a la gama (Gris Celestita Plata Azulado, Rojo Emoción y Naranja), pudiendo además combinar con un acabado bi-tono con el techo en negro.
En el interior se han realizado pequeñas intervenciones. Si bien el salpicadero ha permanecido exactamente igual (aunque con inserciones más refinadas), sí encontramos nuevos materiales en los paneles de las puertas y en todas las superficies de contacto.
En muchos mandos se refuerza el aspecto de diamante: acabados de las puertas, rejillas de los altavoces JBL, tapizado superior y agujas y esferas analógicas del cuadro de instrumentos.
También los asientos delanteros se han rediseñado, mejorando la sujeción e incluyendo nuevos tonos y texturas a la tapicería.
Son dos las motorizaciones híbridas (ambas no enchufables) que ofrece el Toyota C-HR Hybrid:
Se ha renovado la suspensión con la finalidad de mejorar la relación entre confort y estabilidad, mejorando también el nivel de aislamiento para el ruido exterior, con una rodadura más suave sin apenas vibraciones.
Las celdas de las baterías en los sistemas de 1.8 y 2.0 litros están ubicadas a lo largo de los asientos traseros, sin reducir espacios en los maleteros (377 litros en el 1.8 y 358 litros en el 2.0).
La nueva motorización 2.0 híbrida, con 184 CV de potencia conjunta en su versión especial 180H «Advance Luxury» (que se creó para el lanzamiento del C-HR), aporta de serie un elevadísimo contenido:
Todos los C-HR Hybrid 2020 incorporan la nueva versión del “MyT” que es la app de Toyota para Smart-phones y que incorpora muchas funciones como:
Y con ella la nueva función “Hybrid Coach”, que genera consejos personalizados de ayuda para mejorar la eficiencia de la conducción en modo 100% eléctrico.
La oferta del nuevo Toyota C-HR Hybrid 2020 se extiende a un total de 4 niveles de acabado, que crecen en contenidos como sigue:
Acabado “Active”, el básico que incluye de serie:
Acabado “Advance”, que añade:
Acabado “Advance Plus” para la versión 122 CV:
Acabado “Advance Luxury” para la de 184 CV:
Acabado “Dynamic”, que incorpora:
Pack Urban:
Acabado “Kaji Edition”, que llevan el mismo equipamiento de los Advance Luxury pero con:
Con este C-HR, Toyota sigue la senda de los híbridos no enchufables, que cuenta en la gama con opciones como el Toyota Corolla, el nuevo RAV-4 o la versión eco del Yaris.
El Toyota C-HR Hybrid 2020 está a la venta a partir de 25.050€, o bien, con la oferta de financiación Toyota “Complet”, por 225€ a mes incluyendo 4 años de garantía y 4 años de mantenimiento, además del primer año de seguro a todo riesgo gratuito. Los precios oficiales actuales por acabados son los siguientes:
Toyota C-HR Hybrid 2020 | Potencia | P.V.P. € | Dto. € | Precio Final € |
---|---|---|---|---|
125H Active | 122 | 27.800 | 2.750 | 25.050 |
125H Advance | 122 | 29.300 | 3.500 | 25.800 |
125H Advance Plus | 122 | 31.100 | 3.500 | 27.600 |
180H Advance | 184 | 31.100 | 3.500 | 27.600 |
180H Advance Luxury | 184 | 35.400 | 5.950 | 29.450 |
180H Dynamic | 184 | 35.900 | 5.910 | 29.990 |
180H Kaji Edition | 184 | 35.900 | 5.910 | 29.990 |
Consiga precio para tu seguro de Toyota aquí.