COCHE
  • asistencia telematica Verti

Así es la nueva asistencia geolocalizada de Verti

19 de diciembre de 2018

¿Eres cliente de Verti y quieres disfrutar de todas las ventajas que te ofrecemos con el seguro de tu coche o moto? Entonces debes saber que ya puedes utilizar nuestra nueva asistencia geolocalizada en carretera, para recibir la atención más personalizada en cualquier circunstancia que te encuentres durante un viaje o trayecto con tu vehículo. Desde nuestra propia web y gracias a la tecnología que incorporamos de localización geográfica, el proceso es simple, rápido e increíblemente eficaz. ¿Quieres saber cómo usarlo?

Contacta con Verti a través de la página web

Ahora es posible contactar directamente con nuestro equipo de atención y cobertura a través de nuestra página web.

El proceso es bien sencillo y comienza cuando envías tu localización a nuestro centro de asistencia 24 horas. Te localizamos aunque estés en medio de la nada. Basta con pulsar el botón y te geolocalizamos automáticamente. El sistema te sitúa en el mapa para que no tengas que preocuparte del punto kilométrico en el que te encuentras, o del nombre de la calle donde estás e incluso cuando estás en un camino sin señalización.

Una vez confirmados tus datos, recibirás un SMS con un enlace para seguir en tiempo real la situación de la grúa y su matrícula, para que la puedas identificar rápidamente cuando llegue. Recuerda que cualquier persona que conduzca el coche puede solicitar la asistencia.

Asistencia telematica verti en línea

El servicio también está disponible llamando al número de teléfono si lo prefieres.

En caso de que estés en el extranjero, el contacto se realiza por vía telefónica.

¿Qué tipos de asistencia tiene Verti?

Nuestro servicio de asistencia en carretera incluye soluciones a averías, roturas, robos, accidentes o cualquier otra incidencia. Igualmente, los desplazamientos de personas y de tu vehículo a uno de nuestros talleres asociados están cubiertos.

Puedes consultar más sobre estos servicios garantizados en otros post de este blog. Recuerda también que dispones de dos modalidades de asistencia con tu seguro: la básica, que solo está disponible para el territorio nacional español, y la completa, apta para toda Europa.

Disfruta ya de estas ventajas que te ofrecemos desde nuestra web en Verti Seguros. Poder localizarte cuando tengas algún problema mientras estás de viaje es una garantía. ¡Aprovecha la asistencia geolocalizada ya!