VERTI SEGUROS
  • Verti Driver App

Vuelve la mejor app para los conductores, vuelve Verti Driver

10 de julio de 2019

Conductores, podéis estar de enhorabuena. ¡Vuelve a estar disponible nuestra app Verti Driver! ¿Os acordáis de en qué consistía y cuál es vuestra recompensa si cumplís el reto? ¡Os lo contamos de nuevo con todo lujo de detalles!

Conducir bien y ahorrar, ¿qué puede salir mal?

Ante todo queremos recordar la importancia de ser un buen conductor. Es decir, nos gustaría poner en valor la necesidad de conducir seguros respetando tanto las normas de circulación como a los demás usuarios de la vía. 

Respetar los límites de velocidad y las recomendaciones de tráfico, como no puede ser de otra manera, son aspectos clave para una correcta conducción. 

Por poner un ejemplo, nos gustaría concienciar sobre el mal uso del acelerador y del freno. Un acelerón inadecuado y precipitado a la salida de una rotonda puede provocar un accidente que puede convertirse en un simple susto o en un auténtico caos para el resto de los vehículos que estén transitando la vía. De igual manera, el mal uso del freno en una curva en un día de lluvia puede provocar un accidente. 

Verti Driver, el reto que premia a los buenos conductores

Verti Driver es una aplicación ideada desde un inicio como un reto para los conductores, con una jugosa recompensa como aliciente para mejorar tus dotes en carretera. Pero, ¿cómo funciona?

Al descargarte la aplicación, ésta se vinculará al GPS de tu vehículo y monitorizará tu conducción durante al menos 20 días, unos 300 km y aproximadamente 45 trayectos. Esta monitorización te demostrará si eres o no un buen conductor. Ponla en marcha cuando arranques tu coche y comiences tu viaje y ciérrala y graba tu recorrido cuando aparques. 

Podrás acceder a tus rutas y la app te dará una puntuación de eficiencia de cada uno de tus trayectos. Tú mismo irás pudiendo comprobar si eres o no un buen conductor. Cada vez que vayas cerrando rutas correctamente, irás ganando puntos. 

Si llegas a los 90 puntos o más, Verti te recompensa con un 40% de descuento en el seguro de tu coche. Si después de haber hecho unos 300 km aún no has alcanzando esta puntuación, tendrás un indicativo de que aún hay aspectos por mejorar. Pero no te preocupes, ahora ya tienes una app que te irá aconsejando acerca de tu eficiencia como conductor.

¡Descarga Verti Driver y obtén hasta un 40% de descuento en tu seguro!

Dicho esto, como ves, en Verti ser buen conductor tiene premio y la aplicación ya está disponible para que la descargues tanto en IOS como en Android. ¿A qué esperas para recibir un descuento increíble en el seguro de tu coche solamente por demostrar que eres un buen conductor?