VERTI ASEGURADORA, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis estadísticos, la autenticación de la sesión de usuario, mostrarte contenido útil y mejorar y personalizar determinados servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puedes configurar estas cookies, pudiendo en tal caso limitarse la navegación y servicios del sitio web. Si aceptas las cookies estás consintiendo la utilización de las cookies en este sitio web. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar", o configurar o rechazar su uso clicando en Configuración de cookies. Si deseas más información, puede consultar nuestra Política de Privacidad y cookies
Verti ha activado su protocolo especial de contingencia atmosférica y ha reforzado los equipos de su contact center, sus centros de gestión y sus equipos de proveedores para agilizar la atención a los afectados por el episodio de lluvias torrenciales y DANA, que está afectando con gran virulencia a diferentes territorios del país principalmente al Este y Sur peninsular.
La compañía lamenta profundamente la pérdida de vidas humanas por este episodio y traslada sus condolencias a todos los familiares y afectados.
Además, los damnificados podrán ponerse en contacto con la compañía a través de los teléfonos 900 81 69 18 – 91 175 87 67 y, para una atención más rápida y sin esperas, podrán también contactarnos a través de nuestra web o app.
Ya se está prestando servicio a todos los clientes que lo han solicitado hasta el momento, con alguna restricción en la movilidad y en las comunicaciones que son ajenas a la entidad.