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¡En Verti estamos de estreno! Esta vez te presentamos nuestro nuevo canal de atención al cliente en forma de Chatbot.
Muchos os estaréis preguntando qué es un Chatbot. Vamos a contártelo mientras descubres todo lo que es capaz de hacer y lo que puede ofrecerte.
Los chatbots son un software de inteligencia artificial, diseñados para cumplir una serie de tareas sin contar con la presencia o con la ayuda de un ser humano.
Como cualquier otro Chatbot, para ofrecer la mejor respuesta posible, debe pasar por una fase de entrenamiento en la que recibe consultas a través de las cuales va aprendiendo y mejorando estas respuestas al usuario.
A pesar de lo comentado, y aunque todavía nuestro chatbot es un pequeño bebé que está aprendiendo gracias a tu ayuda, tiene como objetivo principal ofrecerte la mejor experiencia que puedas esperar de nosotros y está diseñado para adaptarse a todos tus dispositivos. Es decir, podrás disfrutar de una asistencia virtual las 24 horas del día, todos los días de la semana. Tanto si estás en el metro con tu smartphone, como si estás sentado en tu sofá, disfrutando de una película en tu tablet.
¿Necesitas atención general, en la que simplemente busques información sobre nuestras pólizas? ¿Deseas hacer una consulta relacionada con siniestros? ¿O simplemente conocer las diferentes coberturas que incluye cada tipo de seguro? Con nuestro Chatbot, una vez finalizada la fase de aprendizaje, vas a poder tener información sobre todo esto de una manera rápida y sencilla.
Pero la ayuda no se queda en este primer nivel. Si lo que necesitas es una atención personalizada para atender alguna duda concreta sobre tu póliza, las coberturas de tu seguro o sobre los distintos servicios contratados con Verti, también podrás solucionarlo a través de nuestro nuevo Chatbot. Nuestro software te identificará a través de una serie de datos que te pedirá como cliente y de manera 100% segura, accediendo únicamente a tu caso individual y tratándolo de manera rigurosa y eficaz.
Por supuesto, si deseas conocer una información detallada del contrato y consideras necesario que te atienda un gestor, también será posible. Además, si el Chatbot aún no ha aprendido lo suficiente como para poder resolver tus dudas, será nuestro gestor Verti quién se pondrá en contacto contigo inmediatamente.
El Chatbot de Verti funciona a través del ecosistema de Google. Consiste en una versión chatbot 3.0 Google Assistant, y nos permite comunicarnos con él tanto a través de chat escrito como por voz.
Queremos que la voz tenga una presencia muy destacada en nuestro software puesto que permite el acceso a todo tipo de clientes al servicio, además de ofrecer rapidez y comodidad de uso a nuestros clientes en todo momento.
Para crear nuestro Chatbot hemos tenido en cuenta, como siempre, la transparencia en el servicio y lo que esto significa. Los contenidos con los que se podrá interactuar estarán siendo constantemente actualizados, apostando por ofreceros siempre la mejor experiencia y, sobre todo, un servicio de calidad Verti. Por ello está abierto a las sugerencias de nuestros clientes. Siempre.
Ayúdanos a mejorar y entrenar nuestro Chatbot planteándole todas tus dudas sobre nuestros seguros, ¿A qué esperas para probar el nuevo chatbot de Verti?