VERTI SEGUROS
  • transparencia verti

¿Verti o Falso? El valor de la transparencia

23 de enero de 2019

En un sector tan competitivo como el de los seguros es imprescindible cuidar al cliente por encima de todo. Por este motivo, con la campaña Verti o Falso hemos querido dar visibilidad a todas aquellas pequeñas acciones que llevamos a cabo en pos de generar una relación con los usuarios cercana, sencilla y honesta.

Verti o falso como sinónimo de honestidad

La campaña Verti o Falso pretende poner en relieve los valores que caracterizan a Verti y que a su vez se convierten en el manual de actuación de todos los empleados que formamos parte de la compañía.

Nuestro objetivo es hacerle la vida un poco más fácil a nuestros clientes a través de la confianza y la tranquilidad de contar con una compañía transparente, en la que la sencillez de uso, la seguridad y el acceso de todos sea una seña de identidad.

Facilidad en tus gestiones

La gestión de tu póliza a través de Internet tiene múltiples ventajas, como la inmediatez o el ahorro en costes que repercute directamente en el precio de los seguros. Esto no puede suponer, en ningún caso, una excusa para que tanto la comunicación como tus gestiones online sean fluidas y sencillas. Además, mediante un gestor personal o nuestro servicio de atención telefónica podrás resolver cualquier duda.

Pero esta facilidad de uso no serviría de nada sin la información que te ayude a tomar la decisión correcta en cada momento. Por ello, la honestidad es uno de nuestros pilares fundamentales como compañía. En Verti te garantizamos que la información que recibirás en relación a tu seguro será siempre veraz y completa, y que dispondrás de ella antes de la contratación de tu póliza.

La facilidad de uso y la claridad en los mensajes ayudan a tomar la decisión correcta, ¿Verti o Falso?

Transparencia por encima de todo

Como cliente debes ser capaz de entender el producto que contratas, sus posibilidades y el alcance concreto de tu póliza. En este sentido, tanto nuestros agentes de soporte, que atenderán tus dudas de forma eficaz, como todos los recursos que encontrarás en nuestra web, blog o redes sociales, han de ofrecer claridad por encima de todo.

Ya sea durante la contratación o después de la misma, dispondrás de todos los detalles acerca de tu póliza u otros servicios: La naturaleza de las ofertas vigentes, el periodo de validez de tu seguro, las ventajas específicas que te puede ofrecer una cobertura específica… Todo.

Y es que en Verti no tenemos nada que ocultar. Más bien al contrario, estamos convencidos de que disponer de toda la información al alcance de la mano, sin letra pequeña, hará que te decantes por nuestros seguros.

No se esconde información si no se tiene nada que ocultar, ¿Verti o Falso?

Seguridad

La seguridad de tus datos personales también es una prioridad para nosotros. Por ello, dedicamos una parte de nuestros recursos a favorecer el cumplimiento de las normativas vigentes, tanto nacionales como internacionales, en materia de protección de datos. De este modo, la privacidad de la información que intercambies con nosotros está más que asegurada por protocolos de seguridad de vanguardia.

Y es que como compañía digital hacemos uso de la tecnología para garantizar la seguridad en todos los procesos en los que se produzca un intercambio de datos con el cliente. De esta forma nos ayudamos de un tercero de confianza contrastada, que archiva las comunicaciones realizadas entre Verti y los clientes o a través de firma electrónica.

Me gusta saber que mis datos van a estar seguros en todo momento, ¿Verti o Falso?

Accesibilidad para todos

En Verti no queremos dejar a nadie fuera. Como todos deberíamos poder contratar y gestionar nuestros seguros de forma sencilla, nos comprometemos a facilitar el acceso a todas las personas, sea cual sea su condición, para favorecer la autonomía de las personas con algún tipo de discapacidad.

Debo poder navegar por la web sin que nada ni nadie me lo impida, ¿Verti o Falso?

¿Por qué elegirnos?

Si tenemos que elegir entre Verti o falso nosotros los tenemos claro, ¡Verti! 

  • Porque no hay nada tan importante al contratar un seguro como tener las cosas claras.
  • Porque la transparencia y la honestidad deben ser el vehículo de cualquier compañía.
  • Porque con nuestro compromiso pretendemos salvaguardar tus derechos como consumidor.

verti o falso gif