VERTI ASEGURADORA, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis estadísticos, la autenticación de la sesión de usuario, mostrarte contenido útil y mejorar y personalizar determinados servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puedes configurar estas cookies, pudiendo en tal caso limitarse la navegación y servicios del sitio web. Si aceptas las cookies estás consintiendo la utilización de las cookies en este sitio web. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar", o configurar o rechazar su uso clicando en Configuración de cookies. Si deseas más información, puede consultar nuestra Política de Privacidad y cookies
Índice de contenidos
El Nissan Juke 2022 incorpora por primera vez en la historia del modelo una variante híbrida no enchufable, que está pensada fundamentalmente para uso urbano ya que logra consumos muy reducidos, además de permitir una conducción 100% eléctrica, lo que le ha valido para acceder a la etiqueta medioambiental “ECO” de la DGT.
Con la llegada de esta variante híbrida, la gama actual del Nissan Juke se articula como partida con el motor de gasolina 1.0 DIG-T de 114 CV, con cambio manual o automático, a la que se suma esta versión híbrida 1.6 Hybrid de 145 CV.
Esta nueva versión híbrida se ha realizado combinando un motor 1.6 de 94 CV (148 Nm de par motor máximo) con un motor eléctrico de 49 CV (205 Nm de par) y un arrancador / generador de alto voltaje de 15 kW.
El conjunto se gestiona mediante una caja de cambios automática inteligente sin embrague (de fricción reducida), con 4 marchas “de combustión” y 2 marchas “eléctricas”.
Consigue de forma conjunta una potencia de 140 CV, ofreciendo así un 25% más de potencia que su hermano 1.0 DIG-T, pero ahorrando más de una 40% de combustible en circuitos urbanos, y un 20% en ciclo combinado, para alcanzar como media los 5,2 litros/100 km y 117 g/km de emisiones de CO2.
Estas cotas son posibles gracias a su eficiente frenada regenerativa con e-Pedal y a su batería de 1,2 kW/h de capacidad y que se refrigera por líquido, permitiendo una mayor estabilidad de carga y descarga y priorizando más directamente la gestión eléctrica del conjunto frente a la utilización del motor térmico. Descubre las coberturas para tu seguro de Nissan aquí
.
Este nuevo Nissan Juke Hybrid cuenta con varias modificaciones que lo identifican claramente, como son:
El nuevo Nissan Juke híbrido arranca siempre en modo eléctrico, y mantiene el modo eléctrico hasta los 55 km/h.
Dispone además de un modo EV para los momentos en que no se desee encender el motor de combustión y que funciona siempre y cuando la carga de la batería lo permita.
Monta un novedoso sistema de frenada regenerativa que mantiene el tacto de un pedal de freno tradicional y que ayuda constantemente a recargar la batería.
De esta manera los ingenieros de Nissan han conseguido que el nuevo Juke híbrido circule en modo eléctrico un 80% de su operatividad por ciudad, gracias al correcto uso de la frenada regenerativa y a la utilización coherente de los modos de conducción (Eco, Normal, Sport). En el modo Sport, la frenada regenerativa se encuentra en su nivel más alto para poder ofrecer la mayor potencia posible en las aceleraciones.
Por supuesto la anergia se recupera también cuando se levanta el pie del acelerador (Nissan e-Pedal que funciona hasta los 5 km/h), permitiendo un control del coche casi completo, aunque se sigue disponiendo de un pedal de freno para frenadas bruscas o para detener por completo el coche.
Se ofrecen los siguientes acabados de gama:
Versión |
Precio (€) |
DIG-T 114 CV Manual 6 vel. ACENTA |
25.050 |
DIG-T 114 CV DCT 7 vel. ACENTA |
26.950 |
DIG-T 114 CV Manual 6 vel. N-CONNECTA |
26.250 |
DIG-T 114 CV DCT 7 vel. N-CONNECTA |
28.150 |
DIG-T 114 CV Manual 6 vel. N-DESIGN BLACK |
27.350 |
DIG-T 114 CV DCT 7 vel. N-DESIGN BLACK |
29.250 |
DIG-T 114 CV Manual 6 vel. N-DESIGN SILVER |
27.350 |
DIG-T 114 CV DCT 7 vel. N-DESIGN SILVER |
29.250 |
DIG-T 114 CV Manual 6 vel. N-DESIGN FUJI |
27.350 |
DIG-T 114 CV DCT 7 vel. N-DESIGN FUJI |
29.250 |
DIG-T 114 CV Manual 6 vel. TEKNA |
29.100 |
DIG-T 114 CV DCT 7 vel. TEKNA |
31.000 |
1.6 Hybrid 145 CV Auto N-CONNECTA |
31.350 |
1.6 Hybrid 145 CV Auto N-DESIGN BLACK |
32.450 |
1.6 Hybrid 145 CV Auto N-DESIGN SILVER |
32.450 |
1.6 Hybrid 145 CV Auto N-DESIGN FUJI |
32.450 |
1.6 Hybrid 145 CV Auto TEKNA |
34.200 |
1.6 Hybrid 145 CV Auto PREMIERE EDITION |
32.350 |