VERTI ASEGURADORA, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis estadísticos, la autenticación de la sesión de usuario, mostrarte contenido útil y mejorar y personalizar determinados servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puedes configurar estas cookies, pudiendo en tal caso limitarse la navegación y servicios del sitio web. Si aceptas las cookies estás consintiendo la utilización de las cookies en este sitio web. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar", o configurar o rechazar su uso clicando en Configuración de cookies. Si deseas más información, puede consultar nuestra Política de Privacidad y cookies
Índice de contenidos
Con esta actualización, el nuevo Jeep Compass 2022 se posiciona como el modelo polivalente que es capaz de circular bien fuera de la carretera, como todo-camino (en particular en sus versiones 4×4) compacto, y que cuenta con lo último en tecnología para ayuda a la conducción y conectividad. No hay que olvidar que este modelo ha supuesto cerca del 40% de las ventas de la marca en Europa.
Se enmarca en el segmento C-SUV, con las mismas dimensiones de su generación precedente (4,39 m de largo), y con ligeros cambios en su exterior como son sus nuevos faros más afilados de tecnología full-LED y sus nuevos paragolpes más llamativos, aunque conservando la ya clásica parrilla de 7 ranuras algo más horizontal.
Su trasera es prácticamente la misma. Con un paragolpes de nuevo diseño y una nueva firma lumínica de LED, destacando en su vista lateral unos nuevos pasos de rueda trapezoidales y unas nuevas llantas de 17, 18 y 19” según niveles de equipamiento.
Contrata ya tu seguro de coche y despreocúpate de cualquier imprevisto que pueda suceder en la carretera. Consiga precio para tu seguro de Jeep aquí
Las mejoras con respecto al Jeep Compass 2021 son claras, tanto en el revestimiento de las puertas como en el salpicadero, el cual es totalmente nuevo y con efecto tridimensional. Aporta así un aspecto más refinado que es personalizable con acabados en símil cuero, aluminio, tela y fibra de carbono.
El modelo integra un nuevo cuadro de instrumentación digital full-HD de 10,25”, tras su nuevo volante multifunción. Además incluye una nueva pantalla táctil central flotante de hasta 10,1” ultra HD que aloja el sistema de info-entretenimiento “Uconnect 5”. Con wifi 4G, el sistema de intretenimiento integra todos los sistemas móviles posibles, además de “Alexa de Amazon”, mediante la app “My Jeep” que permite múltiples posibilidades de control y gestión del coche, además de contar con cámara HD 360º, navegador TomTom y actualización inalámbrica de mapeo.
La nueva consola central incorpora:
Todos los asientos son realmente cómodos, incluidos los traseros, que acogen perfectamente 3 ocupantes. El maletero conserva sus 438 litros de capacidad, si bien las versiones PHEV pierden 18 litros.
Se oferta con motores gasolina, diésel e híbrido-enchufables, estas últimas con tracción 4Xe con un motor eléctrico trasero para generar su 4×4:
Diesel: motor 1.6 Multijet II (Euro 6D Final), de 130 CV y 32,6 mkg de par máximo a 1.750 rpm, con cambio manual de 6 marchas y tracción delantera. Sus consumos son de 5,2 l/100 km con 135 g/km de emisiones de CO2.
Gasolina: motor de 4 cilindros 1.3 Turbo de 130 CV (caja manual de 6 relaciones) o 150 CV (cambio automático de doble embrague y 6 velocidades) y tracción delantera.
Híbridas enchufables 4Xe, que combinan un motor gasolina 1.3 T con 130 y 180 CV (27,5 mkg de par), y un motor eléctrico de 60 CV (25,5 mkg) sobre el eje trasero (tracción 4×4 bloqueante), con entregas combinadas de 190 y 240 CV. Cuentan además con un segundo motor eléctrico que actúa como generador de carga de su batería de iones de litio de 11,4 kW/h de capacidad que aportan una autonomía entre 47 y 49 km (WLTP) y acredita una circulación 100% eléctrica hasta 130 km/h de velocidad máxima (200 km/h velocidad punta total).
Dotadas de cambio automático de 6 relaciones, aceleran desde parado hasta 100 km/h en 7,9 y 7,3 segundos respectivamente, con consumos entre 1,9 y 2,1 l/100 km (44 a 47 g/km de CO2).
En lo relativo a ayudas a la conducción, el Jeep Compass 2022 es el primer modelo dotado de conducción autónoma de nivel 2, mediante la incorporación del “Highway Assist”, conteniendo:
La oferta del Compass 2022 cuenta con acabados “Sport”, “Longitude”, “Limited”, “S” y “Trailhawk”, con una versión de lanzamiento especial “80th Anniversary” que cuenta con un equipamiento muy exclusivo, y con un precio de partida de 28.500€ para la versión 1.3 T Sport, junto a posibles campañas de descuento, promociones o ayudas institucionales para los PHEV.
Jeep Compass 2021 – Versión | P.V.P. (€) |
---|---|
1.6 MultiJet 130 CV Longitude | 32.750 |
1.6 MultiJet 130 CV Limited | 36.500 |
1.6 MultiJet 130 CV 80th Anniv. | 38.350 |
1.6 MultiJet 130 CV S | 40.050 |
1.3 GSE 130 CV Sport | 28.500 |
1.3 GSE 130 CV Longitude | 30.250 |
1.3 GSE 130 CV Limited | 34.000 |
1.3 GSE 150 CV DCT Limited | 36.000 |
1.3 GSE 150 CV DCT 80th Anniv. | 37.850 |
1.3 GSE 150 CV DCT S | 39.550 |
PHEV 190 CV Aut 4Xe Limited | 44.300 |
PHEV 190 CV Aut 4Xe 80th Anniv. | 45.950 |
PHEV 240 CV Aut 4Xe Trailhawk | 47.000 |
PHEV 240 CV Aut 4Xe S | 48.000 |