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Con el objetivo de proporcionar la mejor atención a sus asegurados y ofrecer asesoramiento a todos los afectados que lo necesiten, Verti amplía su protocolo especial de atención a los damnificados por la DANA, y atenderá desde lo sucedido en adelante cualquier duda o petición.
Gestión de trámites con el Consorcio de Compensación de Seguros
La compañía señala que puede realizar las comunicaciones al Consorcio de Compensación de Seguros en nombre de sus asegurados que hayan sufrido daños por inundación o riada, si así lo desean.
Refuerzo de equipos y medidas de contingencia
Asimismo, mantendrá activas todas sus medidas de contingencia atmosférica, y continuará reforzando los equipos de sus contact centers con más tramitadores, sus centros de gestión y sus proveedores para agilizar al máximo la respuesta a los afectados por este episodio de lluvias torrenciales.
Desde el primer momento, Verti está intentando prestar el servicio a todos los clientes que lo han solicitado, supeditado a las restricciones en la movilidad y en las comunicaciones que son ajenas a la entidad.
Canales de contacto disponibles
Recordamos que los teléfonos de atención 900 81 69 18 – 91 175 87 67 , el canal web y la app de la compañía siguen disponibles para que los asegurados puedan ponerse en contacto.
Verti reitera su mensaje de apoyo y solidaridad a todos los afectados y el pésame a los familiares de las víctimas.