Con el objetivo de proporcionar la mejor atención a sus asegurados y ofrecer asesoramiento a todos los afectados que lo necesiten, Verti amplía su protocolo especial de atención a los damnificados por la DANA, y atenderá desde lo sucedidio en adelante cualquier duda o petición.
La compañía señala que puede realizar las comunicaciones al Consorcio de Compensación de Seguros en nombre de sus asegurados que hayan sufrido daños por inundación o riada, si así lo desean.
Asimismo, mantendrá activas todas sus medidas de contingencia atmosférica, y continuará reforzando los equipos de sus contact centers con más tramitadores, sus centros de gestión y sus proveedores para agilizar al máximo la respuesta a los afectados por este episodio de lluvias torrenciales.
Desde el primer momento, Verti está intentando prestar el servicio a todos los clientes que lo han solicitado, supeditado a las restricciones en la movilidad y en las comunicaciones que son ajenas a la entidad.
Recordamos que los teléfonos de atención 900 81 69 18 – 91 175 87 67 , el canal web y la app de la compañía siguen disponibles para que los asegurados puedan ponerse en contacto.
Verti reitera su mensaje de apoyo y solidaridad a todos los afectados y el pésame a los familiares de las víctimas.