VERTI SEGUROS
  • servicio gratuito de asistencia digital

Verti y Always On ofrecen servicio gratuito de asistencia digital a los clientes de la aseguradora

26 de marzo de 2020

Después de la declaración del estado de alarma por parte del Gobierno de España, la adaptación rápida de la sociedad a los cambios generados por el confinamiento se ha vuelto imperativa: teletrabajo, clases virtuales en colegios y universidades, comunicación digital con familiares y amigos, y un aumento en el consumo de entretenimiento digital. En respuesta a esta necesidad, Verti ha optado por implementar servicios gratuitos de asistencia digital para todos sus clientes, con el fin de facilitar la realización de estas actividades.

Dando solución a todas tus incidencias

Para resolver todas tus necesidades técnicas, la aseguradora contará con la colaboración de la consultora tecnológica Always On, la cual ofrecerá sus servicios de soporte tecnológico de manera gratuita de lunes a viernes a los más de 250.000 clientes de Verti.

Mediante esta iniciativa, ambas entidades buscan proporcionar soluciones a las incidencias tecnológicas que puedan surgir durante el estado de alarma, brindando asistencia remota telemática para ayudar a sus clientes en su vida diaria.

Verti es una aseguradora totalmente digital con presencia en España, Italia, Alemania y EE.UU. Con más de 250.000 clientes, ofrece seguros para automóviles, motocicletas, hogares y mascotas, destacándose por sus productos innovadores y orientados a las necesidades del usuario, como su seguro 6Ruedas, seguro CuentaKms o Verti DRIVER.

Por su parte, Always On es una consultora tecnológica internacional con una filosofía centrada en el cliente que lleva más de 15 años diseñando tecnologías personalizadas para empresas, con el objetivo de eliminar barreras de comunicación y facilitar procesos. Cuenta con un equipo experimentado en diversas disciplinas que ofrece soluciones como comunicación omnicanal, chatbots, callbots, servicios de asistencia tecnológica y seguridad informática, herramientas para mejorar la satisfacción y atención al cliente, así como el desarrollo de plataformas para impulsar las ventas basadas en inteligencia de datos.