//Nuestros seguros son diferentes, ¿Verti o Falso?
CORPORATIVO
  • verti, una aseguradora diferente

Nuestros seguros son diferentes, ¿Verti o Falso?

23 de enero de 2019

Nuestros principios y valores han convertido a Verti en una compañía diferente. Los seguros que ofertamos, con coberturas útiles que se adaptan a las necesidades actuales, nos han hecho conectar con consumidores inteligentes.

La facilidad e inmediatez en las gestiones, nuestra transparencia o una calidad/precio por encima del mercado hace que cada día más gente se decante por alguno de nuestros seguros.

Los principios fundamentales de Verti

Pero, ¿por qué Verti o Falso? Porque entendemos los seguros de otra forma. Sabemos que, como cliente, valoras que el servicio que se te ofrezca sea útil, cómodo y a un precio justo. Y sobre todo, que seamos transparentes contigo y no te ocultemos nada.

Es precisamente esta idea de los seguros la que nos define en seis principios:

Te ofrecemos el mejor precio desde el principio

Sin negociaciones ni regateos. Se acabó lo de amenazar con marcharte para que te bajemos el precio de tu seguro. En Verti no tendrás ese problema, porque no especulamos ni con tu renovación ni con la confianza depositada por nuestros clientes. Te brindamos el mejor precio desde el principio y año tras año.

Calcular el precio de tu seguro nunca ha sido tan fácil

Introduciendo tus datos, en apenas 5 minutos puedes conocer el precio del seguro por el que estás interesado. Valoramos mucho el tiempo de nuestros clientes y pensamos en sus prioridades, sin esperas ni molestias. Y por supuesto, tus datos estarán protegidos en todo momento.

Ningún requisito de permanencia

En Verti es tan sencillo entrar como marcharse. Es probable que hayas llegado a nosotros por nuestros precios, pero queremos que te quedes por nuestro buen servicio. Y si no cubrimos tus expectativas, solo tú eliges cuándo irte, sin ataduras.

Eficiencia digital

La gestión online proporciona dos grandes ventajas para nuestros clientes, como son ahorrar tiempo al hacer cualquier trámite con el seguro y dinero a la hora de contratar. ¿Pero cómo? Las gestiones a través de Internet son más ágiles y nos permite ahorrar costes, lo que repercute íntegramente en un precio más bajo para ti.

Red de talleres Verti y ventajas exclusivas para clientes

Nuestra red de talleres localizados a lo largo de todo el territorio nacional nos permite garantizar un servicio de primer nivel sin renunciar al mejor precio. Además, como cliente Verti también tendrás beneficios exclusivos, como preferencia en la recepción y arreglo de tu automóvil o la recogida y entrega del mismo en tu domicilio.

Plan amigos

Nos gusta premiar a los clientes que nos recomiendan. Si un amigo o familiar contrata una póliza a través de la web de Verti, te beneficiarás de un descuento al renovar tu contrato. De esta forma los dos saldréis ganando.

¿Verti o Falso? Somos una aseguradora distinta

Nacimos en el año 2011 con un espíritu 100% digital y nuestro mayor desafío fue y sigue siendo satisfacer las necesidades de nuestros clientes, siempre exigentes e informados.

Por ello, ofrecemos una gama de productos flexibles y especialmente desarrollados para ofrecer la mejor relación de calidad/ precio del mercado. Porque sabemos que solo te conformas con las mejores coberturas sin pagar de más.

¿A qué esperas? Conoce la gama de seguros de Verti y descubre todo lo que tenemos para ti en tan solo 5 minutos:

Y si quieres saber más sobre la campaña Verti o Falso no dejes de visitar nuestra web. ¡Te esperamos!

Nuestros seguros son diferentes, ¿Verti o Falso?
4.6 ( 8 votos )